Lista de Usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¡Demasiada información!

~.Ángel de Plata.~ Yveltal/Admin Avatar de Adanthyel
    Ingreso
    21-05-2013
    Mencionado
    113 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)

Red face ¡Demasiada información!

Bienvenidos a la Plaza Amistad, donde el que no cae, resbala (?). Ok, no. ¡Ja, ja!

Quizás algunos ya tengan una idea de qué va este tema, pero para los que no la tengan aquí les dejo una breve explicación. La finalidad de esta dinámica es responder 50 preguntas acerca de nosotros, de allí el título "¡demasiada información!" -o en inglés: Too Much Information-. Esta actividad se volvió muy famosa en YouTube y dije: "¿Por qué no traerla al pilar?". La última pregunta consiste en etiquetar a una (o varias personas) para que respondan este cuestionario.

En un principio pensé en contestar las preguntas en un video, muy al estilo youtuber; luego recordé que estoy feo y tengo voz aguardientosa y... nein! Así que sólo las responderé de manera escrita. Si todos contestan el cuestionario prometo traer un video, #PalabraDeWiz

Y ahora sí, comencemos :'3

¡Demasiada información!

1. ¿Qué llevas puesto en estos momentos?
      Un conjunto deportivo Nike blanco con negro, súper rlz, una playera negra y tines deportivos grises. Odio la ropa deportiva, pero con este conjunto me veo sensualón ôwó y no tenía nada mejor que ponerme para ir a la uni xD
    2. ¿Qué estás escuchando?
      Sobreviviré - Mónica Naranjo
    3. ¿Cuál es tu olor de ojos?
      Café oscuro, aunque uno se ve un poco más claro porque tengo una catarata xD.
    4. ¿Cuánto mides?
      Estoy chaparro. Apenas alcanzo los 1.67 m
    5. ¿Cuánto pesas?
      Next! Ok, no. Ya bajé de peso... ahora mismo estoy recuperándome de una mala racha, y estoy en los 74 Kgs. Mi meta es llegar a los 65 (hace dos años no subía más allá de los 59 D:)
    6. ¿Tienes algún tatuaje?
      Nein! Arceus no lo permita jamás en la vida. La verdad es que la gente muuuuy tatuada me da no sé qué. Alguna vez quise un tatuaje pequeño, en el tobillo o la muñeca, pero pff xD.
    7. ¿Tienes algún piercing?
      Nein! Aunque siempre quise uno en la ceja derecha owo
    8. ¿Cuál es tu pareja de ficción favorita?
      Oliver Sabel y Christian Mann, Chrolli Fan 4Ever.
    9. ¿Cuál es tu serie favorita?
      Aish, la verdad es que tengo bastantes. Pero destacan Verbotene Liebe, Smallville y Dr. House y Grey's Anatomy; en tanto a animes, mis favoritos sin duda son 07-Ghost, Guilty Crown, Another, Elfen Lied, Death Note, Digimon Adventure, Saint Seiya y Pandora Hearts, entre otros xD.
    10. ¿Cuáles son tus bandas de música favoritas?
      Nightwish, Anabantha, Epica, Rhapsody, Within Temptation, Apocalyptica, Sonata Arctica
    11. ¿Algo que eches de menos?
      Ser un estudiante de bachillerato, really!
    12. ¿Cuál es tu canción favorita?
      Pero es que yo tengo muchas canciones favoritas ;_; creo que actualmente podría mencionar las siguientes, que escucho sí o sí por lo menos unas dos veces al día: Euterpe, Gloria, Howl's Moving Castle Main Theme, Ghost Love Score (version Tarja, obviously), Déjà Vu, Usted y The Phantom of the Opera. Les dejo los links para que las escuchen y se enamoren <3
    13. ¿Cuántos años tienes?
      Veintitrés, y ya se acercan los veinticuatro ;_; estoy anciano.
    14. ¿Cuál es tu signo del zodiaco?
      Aries, con cuernitos y todo owo
    15. ¿Cualidad que buscas en la pareja?
      Pues no busco una cualidad en especial. La verdad es que me gusta tener una persona con la que compartir mis gustos, escucharla y que me escuche, que tenga muchos temas de los que podamos conversar y, sí, ya encontré a esa persona
    16. ¿Cuál es tu frase favorita?
      "No me temas, soy tuyo. Pero no soy el pasajero ni el mendijo; soy tu dueño, el que tú esperabas" del señor Pablo Neruda
    17. ¿Actor o actriz favorito(a)?
      Emma Watson, Nicole Kidman, Julianne Moore, Catherine Zeta Jones, Penélope Cruz, Marie Holly Combs, Marco Dapper, Gale Harold, Thore Schölermann, Sascha Pederiva, Antonio Banderas y allí le dejo por ahora xD.
    18. ¿Color favorito?
      Gris owo
    19. ¿Música fuerte o bajita?
      Fuerte, yeah! \m/
    20. ¿A dónde vas cuando estás triste?
      Salgo al patio del departamento donde vivo, y me pongo a platicar con las plantas ._.
    21. ¿Cuánto tiempo tardas en bañarte?
      Diez minutos, yay!
    22. ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
      Veinticinco minutos normalmente, si sólo voy a la uni. Si tengo alguna presentación o saldré a pasear, puedo llegar a tardarme hasta cuarenta y cinco minutos D:
    23. ¿Alguna vez has participado en una pelea física?
      No, por lo menos por voluntad propia, ja, ja.
    24. ¿Qué te gusta en una persona?
      Físicamente, sus ojos. Me encanta que tenga temas de conversación, que sea lista, que huela bien, que tenga bonito cabello, que no sea superficial, que sea paciente y puntual :'3
    25. ¿Qué no te gusta en una persona?
      Que sea impuntual, que huela mal o que sea egocéntrica. Aquí el único egocéntrico soy yo u_u. Ok, no. La verdad es que soy una persona bastante amargada y me exaspero fácilmente con cualquier detalle, ja, ja.
    26. ¿Razón por la que entraste al Pilar Celeste?
      Porque @Hemi y @Desensitized me sobornaron... me dijeron que sería popular ;_;
    27. ¿Miedos?
      A los roedores o cualquier cosa que se le parezca D':
    28. ¿Última cosa que te hizo llorar?
      La cebolla que piqué el miércoles para comer tacos ;_;
    29. ¿Última vez que dijiste a alguien que le querías?
      Hace como dos horas, a mi novio
    30. ¿Significado de tu nick?
      No sabo. Un día estaba de ocioso y se me ocurrió el nick, y ya 8D
    31. ¿Último libro que leíste?
      Recreativo, estuve leyendo algunos cuentos de Poe. Amo el Escarabajo de Oro <3
    32. ¿Libro que estás leyendo actualmente?
      No estoy leyendo ningún libro actualmente, salvo unos cinco o seis sobre espectroscopía de resonancia magnética nuclear, para la tesis y mi servicio social en la universidad D:
    33. ¿Última serie que viste?
      Vi el capítulo del martes de Verbotene Liebe owo
    34. ¿Última persona a la que hablaste?
      A mi cuñado, antes de encerrarme en mi habitación xD.
    35. ¿Cuál es la relación entre tú y la última persona a la que enviaste un mensaje (Whastapp)?
      Es mi novio uwu.
    36. ¿Comida favorita?
      Mole verde, ¡yeaaaaaaaah!
    37. ¿Lugar que quieres visitar?
      Roma y Alemania <3
    38. ¿Último lugar en el que estuviste?
      Fuera de donde actualmente vivo... la casa de mis padres :'3
    39. ¿Amor platónico?
      Sarah Brightman, un viejo amigo y la verdad es que también una persona que conocí en Safari hace tiempo *huye*
    40. ¿Última vez que te insultaron?
      Ayer, jugando con mi hermana, ja, ja.
    41. ¿Sabor favorito de dulce?
      ¡Vainilla!
    42. ¿Qué instrumentos tocas?
      Flauta dulce, flauta travesera, quena, un poco de saxofón y un poco de violín
    43. ¿Pieza favorita de joyería?
      El anillo que me regaló mi novio cuando cumplimos un año de novios, y cualquier reloj rlz <3
    44. ¿Último deporte que jugaste?
      ¿Cuenta caminar como loco por cuatro horas? Ja, ja.
    45. ¿Última canción que cantaste?
      Dónde está el amor - Pablo Alborán ft. Jesse & Joy
    46. ¿Cómo conquistas a alguien?
      No sé conquistar a nadie. Intimido a todo el mundo con mi mirada de odio, o los aburro hablando sobre la teoría del caos xD.
    47. ¿Último regalo que te han hecho?
      Unas rosas amarillas, hace como dos meses, ja, ja.
    48. ¿Cuándo fue la última vez que saliste con alguien?
      Hoy por la tarde, con mi hermana. Salimos en busca de una nochebuena para regalársela a nuestra mamá
    49. ¿Animal favorito?
      Perros, si son Terranova, Chow Chow o Pastor Blanco Suizo mejor
    50. ¿Quién debería contestar estas preguntas?
      Pues, al azar: @Sakura Okino, @Desensitized y @Silent Crescendo owo #HeDicho

Ok, admito que las últimas preguntas las respondí un poco rápido... me estoy quedando dormido, ¡aaaaaahhhh! Espero que les guste este tema y se diviertan =)

"Exaudi orationem meam; ad te omnis caro veniet.
    Requiem aeternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis..."

Junior Member Egg/Usuario Avatar de Silent Crescendo
    Ingreso
    31-10-2014
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    ¡Demasiada información!

¿Qué llevas puesto en estos momentos?
    Pantalón deportivo negro, una playera del Equipo Magma color rojo (duh) y calcetines negros.
    ¿Qué estás escuchando?
    Advnture Time. Mis hijos lo están viendo en la sala.
    ¿Cuál es tu olor de ojos?
    Verde
    ¿Cuánto mides?
    Estoy MUY chaparro. Mido 1.48m
    ¿Cuánto pesas?
    46 kilos
    ¿Tienes algún tatuaje?
    ¡Noup!
    ¿Tienes algún piercing?
    No. Se me hace demasiado trabajo cuidarme de infecciones o algo así. Además no quiero que me duela ;-;
    ¿Cuál es tu pareja de ficción favorita?
    Dean Winchester y Castiel, de Supernatural.
    ¿Cuál es tu serie favorita?
    asdf. Suits, Supernatural, Adventure Time, NCIS, Fullmetal Alchemist... Huh. No son tantan como creí.
    ¿Cuáles son tus bandas de música favoritas?
    *Se le olvida toda la música que ha escuchado en su vida* uh... OneRepublic.... y...The Beatles.
    ¿Algo que eches de menos?
    A mi mamá y hermano.
    ¿Cuál es tu canción favorita?
    Cambia. Cambia todo el tiempo. Actualmente The Moment of Truth (Survivor) o Superheroes (The Script).
    ¿Cuántos años tienes?
    Veintiuno, cumplidos hace poco.
    ¿Cuál es tu signo del zodiaco?
    Sagitario
    ¿Cualidad que buscas en la pareja?
    Que me quiera, realmente eso es todo.
    ¿Cuál es tu frase favorita?
    "Para ser grande, sé entero: nada tuyo exagera o excluye. Sé todo en cada cosa. Pon cuanto eres en lo mínimo que hagas. Así en cada lago la luna toda brila, porque alta vive." -Ricardo Reis
    ¿Actor o actriz favorito(a)?
    Emma Watson, Robert Downey Jr.
    ¿Color favorito?
    Negro
    ¿Música fuerte o bajita?
    Fuerte
    ¿A dónde vas cuando estás triste?
    A mi cuarto
    ¿Cuánto tiempo tardas en bañarte?
    En circunstancias normales, cinco minutos.
    ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
    Si no me toca levantar a los niños y hacer el desayuno, diez minutos, sin contar el tiempo del baño. O sea, 15 en total.
    ¿Alguna vez has participado en una pelea física?
    No voluntariamente.
    ¿Qué te gusta en una persona?
    Hmm, los ojos y las manos. También que sea una persona honesta, apasionada e inteligente.
    ¿Qué no te gusta en una persona?
    Que tenga complejo de superioridad, que insulte a otros o que no sea leal a sus palabras y a sus amigos.
    ¿Razón por la que entraste al Pilar Celeste?
    Porque me enteré de que existía y extrañaba los foros en español donde la gente es tu amiga.
    ¿Miedos?
    Estar solo con una persona desconocida, los truenos y las alturas.
    ¿Última cosa que te hizo llorar?
    La presión de la escuela y el trabajo.
    ¿Última vez que dijiste a alguien que le querías?
    Hace veinte segundos a mi esposo, jaja.
    ¿Significado de tu nick?
    Me llamó la atención. Un "crescendo" es el aumento de volumen gradual en una pieza de música, y me gustó que estuviera vinculado con la palabra "silencioso"
    ¿Último libro que leíste?
    El retrato de Dorian Gray. (El único Mr. Gray que debe existir, por cierto)
    ¿Libro que estás leyendo actualmente?
    I am the Messenger, Fade to Black, A Clash of Kings, Vwars y Alice in Wonderland. (Tengo un problema).
    ¿Última serie que viste?
    Suits, me estoy poniendo al corriente con la temporada 4.
    ¿Última persona a la que hablaste?
    A mi esposo.
    ¿Cuál es la relación entre tú y la última persona a la que enviaste un mensaje (Whastapp)?
    Somos compañeros de equipo.
    ¿Comida favorita?
    Espaghetti.
    ¿Lugar que quieres visitar?
    Japón
    ¿Último lugar en el que estuviste?
    Erm... ¿La cocina?
    ¿Amor platónico?
    Oh. Hum... Matt Bomer.
    ¿Última vez que te insultaron?
    Hace como tres años.
    ¿Sabor favorito de dulce?
    Chocolate
    ¿Qué instrumentos tocas?
    La puerta (?) okno. Ninguno.
    ¿Pieza favorita de joyería?
    Mi aniño de bodas y el collar de diente de tiburón que era de mi hermano.
    ¿Último deporte que jugaste?
    Basquetbol.
    ¿Última canción que cantaste?
    Space Oddity
    ¿Cómo conquistas a alguien?
    Los miras con miedo hasta que se sientan mal por tí (?). No, no sé.
    ¿Último regalo que te han hecho?
    Comic de V doe Vendetta
    ¿Cuándo fue la última vez que saliste con alguien?
    Sali con unos amigos anoche, a ver una palícula que nadie en mi casa quiso ver conmigo XD
    ¿Animal favorito?
    Tigre.
    ¿Quién debería contestar estas preguntas?
    @Danot Okino @sanslash332 @Hanna Okino

sandslash 20% cooler Virizion/Mod
    Ingreso
    14-06-2013
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    @Adanthyel:

En un principio pensé en contestar las preguntas en un video, muy al estilo youtuber; luego recordé que estoy feo y tengo voz aguardientosa y... nein!
    Así que sólo las responderé de manera escrita. Si todos contestan el cuestionario prometo traer un video, #PalabraDeWiz

No manches wey ¿en serio?
    Te cobraré la palabra wn ^^
    Así que, perdamos tiempo y respondamos xD

(no sé cual es el comando para poner una lista enumerada, y no lo buscaré xO)

• 1. ¿Qué llevas puesto en estos momentos?
      Un pantalón corto, y una polera de manga corta, con un estampado de no sé que es. A, y mis zapatillas que tampoco sé su color... ¿qué? No voy a ir preguntando de que color es la ropa que uso OwO... o bueno sí, debería, pero es que "flojerita.jpg"
    • 2. ¿Qué estás escuchando?:
      sólo al jaws, en este momento el winamp está pausado, pero a ver si le doy play... Salió esto: 7137. Route 110 - Alpha Sapphire - Winamp
    • 3. ¿Cuál es tu olor de ojos?

¿Cómo rayos lo voy a saber? ¡no me puedo oler los ojos!
      Ahora bien, si decía color. Mis ojos biológicos eran café pardoso :3, medio verdecitos .:3. Y se supone que las prótesis imitan ese color :P
    • 4. ¿Cuánto mides?
      1.61m
    • 5. ¿Cuánto pesas?
      85 KG aprox
      sí, toy gordito :P
    • 6. ¿Tienes algún tatuaje?
      Nunca digas nunca por ahí, pero... ni cagando me tatuaría. Ya he tenido demasiadas agujas en mi vida. Así que pincharme voluntariamente? Y por estética? Váyanse a la chu....cha
    • 7. ¿Tienes algún piercing?
      ídem a lo de arriba.
    • 8. ¿Cuál es tu pareja de ficción favorita?
      pareja ya hecha? No sabría decirlo en realidad. Creo que no me puedo decidir :P
    • 9. ¿Cuál es tu serie favorita?
      Serie? Si descartamos animés, por lo que pokemon digimon, dragon bll y otros quedan fuera, supongo que por ahora MLP. aunque hay tantas otras series buenas t-t
    • 10. ¿Cuáles son tus bandas de música favoritas?
      Mago de oz, twisted syster, avenged sevenfold, rhapsody of fire, stratovarius, sonata arctica, PelleK, y no sé, ya tengo tantas cosas por ahí.
    • 11. ¿Algo que eches de menos?
      Si hablase como un recentido, diría la vista... Pero no sé
      creo que mi época de enseñansa media? Quizá el estar con mis compaires cerca :P
      ¡ah! Claro! ¡que salga un juego de starfox que valga la pena! ¡como el starfox 64! ¡qué juegazo weón!
    • 11. ¿Algo que eches de menos?
      No podría decirlo, porque me gustan muchas canciones.
    • 13. ¿Cuántos años tienes?
      pato pato.... 22
    • 14. ¿Cuál es tu signo del zodiaco?
      torito :3 taurino, taurote de tauro :3
    • 15. ¿Cualidad que buscas en la pareja?
      Hem... ¿ni idea?
      Nunca he buscado pareja en realidad, en el momento cuando me enamore de verdad sabré si me gusta o no ... quien sabe :P
      Supongo que quizá sea una mujer fuerte de actitud y decidida x3u.
    • 16. ¿Cuál es tu frase favorita?

¡no! ¡fuera! ¡impulso de idiotez!
      Sirve para todo (?)
    • 17. ¿Actor o actriz favorito(a)?

No tengo. el personaje vale más que el actor (?)...
      Na, en realidad no sabría. Donde lo que yo termino viendo es la voz, y muchas veces la del actor de doblaje...
      Carlos Castañeda, Carlita Castañeda (twilight y goku son hija y padre *.*) Ricardo Silva como doblador de canciones.... etc
    • 18. ¿Color favorito?

¡rojo como la sangre!
    • 19. ¿Música fuerte o bajita?
      Depende la situación. generalmente es moderada, porque la uso de background mientras hago algo. Pero si es para desatar un torrente de sensaciones, la pongo fuerte. pero esto no será por más de un track, o par de minutos.
      Intento cuidar mis oídos...
      Aunque sinceramente, creo que no me está resultando t-t, debería ir al otorrino para hacerme una medición auditiva. t-t
    • 20. ¿A dónde vas cuando estás triste?
      A mi Cama, o al baño.
      Si estoy en Talagante, al piano. No hay nada como esa capacidad de poder expresar tu pena, rabia o frustración a través de una melodía en el piano.
    • 21. ¿Cuánto tiempo tardas en bañarte?
      Depende. si estoy apurado, entre 5 y 10
      Si ando tranquilo y no tengo nada que hacer, bien que 30 a 40 minutos :P En espesial si tengo que afeitarme :V
    • 22. ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
      Si contamos el término prepararse como desde que abro los ojos, hasta que estoy bestido y listo para irme a la uni, aprox 1.5H. Me tomo mi tiempo para desperesarme, desayunar, volver a dormir, y luego bestirme. aréguese ducharse si es necesario.
    • 23. ¿Alguna vez has participado en una pelea física?
      Depende a qué le llamemos pelea y de qué intensidad.
      Cosas lebes, sí. pero peleas reales, no.
    • 24. ¿Qué te gusta en una persona?
      Que no aparenten lo que no son. Que muestren realmente sus gustos, que sean abiertas y leales. Que no mientan y ... bue, ojalá si se pueda, tenga gustos parecidos :3
    • 25. ¿Qué no te gusta en una persona?
      Mentira, traisión y que anden ocultando cosas.
    • 26. ¿Razón por la que entraste al Pilar Celeste?
      because ham... porque están todos aquí y es osom?
      a... y @Desensitized la madrina me amenazó con escopeta.
    • 27. ¿Miedos?
      Ham... no sé?
      Cosas calientes ¡la plancha! un asalto, y perder seres queridos.. y supongo que también quedarme solo en un lugar en el cual no sepa que hacer.
    • 28. ¿Última cosa que te hizo llorar?
      Hmmmm llorar de pena? o frustración.
      Si es lo último, problemas personales. Suelo llorar bastante seguido, es el mejor filtro para botarlo todo. Te limpias en 5 a 10 minutos y luego el cerebro ya puede funcionar metódica y calculísticamente otra vez.
    • 29. ¿Última vez que dijiste a alguien que le querías?
      Me imagino que hoy ¿no?
      mi mamá, mi viejo... etc
    • 30. ¿Significado de tu nick?
      Una identificación en internet o-o.
      a, y sandslash más escrito. el 332 fue un número random porque pensé que seguramente sandslash@yahoo.es ya debería estar ocupado...
      ese nick viene desde mi mail
    • 31. ¿Último libro que leíste?
      Re lectura de Eragon. ahora en proceso eldest.
    • 32. ¿Libro que estás leyendo actualmente?

¿qué no lees arriba? ya lo dije
    • 33. ¿Última serie que viste?
      Hmmm capítulos sueltos de legend of korra y beetlevorgs
    • 34. ¿Última persona a la que hablaste?
      Un amigo ahora mismo por skype. Y si es en persona, mi primo al despedirnos tras jugar starfox :3
    • 35. ¿Cuál es la relación entre tú y la última persona a la que enviaste un mensaje (Whastapp)?
      No conozco el whastapp, así que no sé...
      hmmm el último hmmm... compañera de uni
    • 36. ¿Comida favorita?
      Pastel de choclo! :3
      o empanaditas de pino :3
      o pizza :P
      o algo con congrio y camarones!
    • 37. ¿Lugar que quieres visitar?
      ni idea, cualquier lugar estaría bien. me gusta viajar, en espcial viajes largos.
    • 38. ¿Último lugar en el que estuviste?
      La casa de mi primo o-o Es mi vesino xD
    • 39. ¿Amor platónico?
      hmmm no sé o-o
      Una amiga que tuve en safari también pasó algo pequeñito, pero fuera de eso... pos naida .
    • 40. ¿Última vez que te insultaron?

¿en serio? o weando
      si es en serio, pos no me acuerdo
    • 41. ¿Sabor favorito de dulce?
      Si hablamos de caramelos, de esos dulces duritos... pos limón! o manzanita :3
    • 42. ¿Qué instrumentos tocas?
      Piano (teclado para ser preciso) Flauta dulce, y eso básicamente.
      he intentado tocar algo acordeón, pero me sale re poco. ídem con la sampoña.
      ¡quiero aprender a tocar saxo! pero no tengo saxo t-t @Adanthyel: Flauta dulce, flauta travesera, quena, un poco de saxofón y un poco de violín
      te odio! dame tu saxoo! ¡ahora ya!
    • 43. ¿Pieza favorita de joyería?
      No sé hmmm. tengo una cadenita guardada, que me dieron para mi graduación de octavo básico, pero no la he reparado t-t
    • 44. ¿Último deporte que jugaste?
      Hmmmmm supongo que ciclismo
      A, y mortal kombat, y super smash...
      ¿qué? ¡son e-sports!
    • 45. ¿Última canción que cantaste?
      La que tarareo ahora. Loyalty, de mandopony
    • 46. ¿Cómo conquistas a alguien?
      Fácil, tomas tus soldados, y los mandas a atacar su base. Tienes que pushear hasta que logres pasar sus defensas. Uno que otro drop o arass para devilitarlo, y si lo distraes lo suficiente, algún drop por detrás, o una nuke en todos sus recursos. Luego es cuestión de un ataque final y listo :P
      El levantar un nidusworm en medio de su base también es efectivo...
      ¿qué? Dijo conquistar, nunca puso contexto.
    • 47. ¿Último regalo que te han hecho?
      Una cajita de chocolates, mi viejo :3
      Y ropa, mi mami2 :P
    • 48. ¿Cuándo fue la última vez que saliste con alguien?
      Hmmm ayer, con mi hermano y mi mamá2 y mi primo. el viaje de stgo a Talagante.
    • 49. ¿Animal favorito?
      ¡sandslash! Por su puesto!
      Seguido de cerca por un Zergling y quizá Rainbow Dash :3!
      A bueno, mi viejo, y mi hermano también cuentan como animales xO
    • 50. ¿Quién debería contestar estas preguntas?
      ¡mi familota! @Hanna Okino (hermaniiitaaa! @Sakura Okino (mi maire! @Danot Okino (y el viejito rengueante)
      a... @Desensitized madrina :3

Y bueno, ahí acabé :3, me tomó un tiempesito, pero weee

go!

「REMEMBER THE URGE」 Yveltal/Admin Avatar de Desensitized
    Ingreso
    21-05-2013
    Género
    Hombre
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    188 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    ¡Demasiada información!

Pijama :3
    ¿Qué estás escuchando?
    Ed Sheeran / I See Fire
    Café :3
    ¿Cuánto mides?
    1.70 y me siento bajita :c
    ¿Cuánto pesas?
    62 kg
    ¿Tienes algún tatuaje?
    Nope, soy donante de sangre y pues no
    ¿Tienes algún piercing?
    Nop, por lo mismo de la otr pregunta
    Steven Stonw y Wallace. Déjenme ;-;
    House MD y un montón de animes que no nombraré. Sólo Saint Seiya xD
    Green Day, Yellowcard, L'Arc~En~Ciel y Creedence Clearwater Revival
    A Wilson :C (Mi enano peludo que vivió 8 meses u_u)
    No tengo una favorita
    ¿Cuántos años tienes?
    Más de 15 y menos de 30 xD
    Leo
    Lealtad más que nada. Y que no fume ;-;
    "Happiness makes you appreciate the world. Sadness helps you to understand it." (La felicidad te hace apreciar el mundo. La tristeza te ayuda a entenderlo.) La he leído como tal de Daniel Ingram
    No tengo idea :v
    ¿Color favorito?
    Azul
    ¿Música fuerte o bajita?
    Bajita. no soporto el sonido muy alto
    A escribir
    15 min aprox.
    Depende si llevo prisa o no. Normalmente como unos 20
    No sé si cuente que le pegué a un niño porque me molestaba. Sólo le di un golpe y ya
    Depende de la persona
    Que crea que es mejor que los demás, o que se burle de ellos por esa misma razón
    Because Rayquaza /o/ (Soy parte del equipo fundador =P)
    ¿Miedos?
    Arañas, grandes masas de agua y barcos
    Una pelea
    A @Hemi, hoy :3
    ¿Significado de tu nick?
    Desensibilizado/a
    Interpretación de los sueños de Sigmund Freud, por la uni. Maze Runner no por la uni
    Loba, de Verónica Murgia
    ¿Última serie que viste?
    Como tal, My Little Pony xD
    A @Hemi :3
    ¿Cuál es la relación entre tú y la última persona a la que enviaste un mensaje (Whastapp)?
    Por WA? A una amigas
    ¿Comida favorita?
    Arroz y pastas
    Nueva Zelanda, Japón, Francia, Perú, Uruguay
    Mi habitación
    ¿Amor platónico?
    Steven Stone
    No sé, la verdad xD
    Chocolate
    ¿Qué instrumentos tocas?
    Guitarra acústica y algo de teclado eléctrico
    Unos pendientes y un anillo súper sencillo
    No puedo practicar deportes =(
    Tu parte Harás /MLP FiM
    Le preguntas a la persona menos indicada xD
    Ponies :3
    Con unas amigas, a comer :B
    ¿Animal favorito?
    Lobo
    ¿Quién debería contestar estas preguntas? @Muerte_Rigurosa y @Hemi :v

[Hacia el mismo Cielo|C&C|Merci, mon coeur |Althos Powah!]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Sing with me a song of silence and blood
    The rain falls, but can't wash away the mud
    Within my ancient heart dwells madness and pride
    Can no one hear my cry

My road goes on forever Virizion/Mod Avatar de Muerte_Rigurosa
    Ingreso
    17-06-2013
    Género
    Hombre
    Entradas de Blog
    22
    Mencionado
    150 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    *Llega de la nada y tropieza con la capucha, la guadaña vuela y queda incrustada en una pared (?)*

Cita Originalmente publicado por Desensitized Ver mensaje

¿Cuánto mides?
    1.70 y me siento bajita :c
    Siempre creí que eras más grande, y con lo que decía Hemi una vez en el skype ya me lo creía xD

Steven Stonw y Wallace. Déjenme ;-;
    Yaoi, yaoi everywhere xD

Nueva Zelanda, Japón, Francia, Perú, Uruguay
    Awesome :3
    Porque el Ruso y el Coreano saaaaapen (aunque la letra de la canción para vos es un conflicto de ideas x'D) (????)

¿Qué?, era de esperarse de dos comediantes :v xD

¿Quién debería contestar estas preguntas? @Muerte_Rigurosa y @Hemi :v
    ¡Malvada!, nos las pagarás en cuotas más intereses :v (?)

-------------------------------------------------------------

Un buzo manga corta negro (o bueno, ya está gris por lo viejo xD) con una imagen de rammstein, un pantalón jogging negro y chancletas azules xD , o sea, con lo de dormir.

¿Qué estás escuchando?
    Epilogue - To/Die/For

No sé a qué huelen los ojos :v ok no xD
    Castaños oscuros :P

¿Cuánto mides?
    1,69 xD si, lo sé, poco xDU

¿Cuánto pesas?
    59-60 xD

¿Tienes algún tatuaje?
    No :P

¿Tienes algún piercing?
    Tampoco xD

No sé, no tengo favorita, me agradan varias, pero no sé si hasta el punto que me encanten. Eso de las existentes, porque de mi fic PKAR tengo dos o tres que si entrarían en esa categoría x)
    EDIT (Ya sé una existente! xD)
    Haruka con Michiru (@Des Yuri...yuri everywhere :v xD)

Saint seiya :P y segundo Patlabor x)

Nightwish, Therion, Rhapsody y To/Die/For x)

El inicio de las vacaciones :c ya estoy por terminarlas ;___;

No tengo favoritas, a veces que tenga ganas de escuchar una u otra depende de mi estado de ánimo. Fijate que hay días que algunas canciones lentas que escucho se me hacen aburridas, y otras se me hacen de lo mejor xD

¿Cuántos años tienes?
    25

Virgo

Confianza, eso ya conlleva muchas cosas x)

"De la Ilusión me conduzco a la verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"
    Es una frase más bien espiritual y que engloba al mundo x)

"My road goes on forever" "Mi camino sigue por siempre"
    Es una frase de una canción de Nightwish que me encanta, The wayfarer :P.

Esas son dos, porque no podría decidir sino, hay muchas frases buenas a la vuelta xD

No tengo xD

¿Color favorito?
    Azul, blanco y Negro

¿Música fuerte o bajita?
    Baja o moderada. Fuerte solo en el caso que los del frente pongan música fuerte...como para no escucharla xDDD

A mi mundo interior x)

Como me pierdo en mi mundo interior (casi siempre mepierdo en mi mundo interior :v xD), media hora o un poco más xD

Depende de lo que se considere prepararse. Si es levantarse, vestirse, desayunar y lavarse los dientes media hora o un poco menos xD (por dormir más cuando debo levantarme temprano pongo la alarma media hora antes de la hora en la que debo estar en algún lugar. Eso cuando hay quien me lleve, sino será una hora antes nomas. Por suerte vivo en una ciudad chica xD)

No x)

Algo en su forma de ser, aunque eso depende de cada uno xD Algo que se me haga admirable :3

La arrogancia, la maldad

Me invitaron los promotores de la idea xD

¿Miedos?
    Aunque parezca raro, a los extraterrestres tipo Grises xD, pero no ver una imagen o algo así...a veces cuando los veo en los sueños o me da meyo que aparezcan de noche en mi habitación y me abduscan :'c
    Ya de por si ahora que es de noche me es un poco sobrecogedor buscar una imágen para poner, y eso que estoy escuchando música, sino sería peor D:

Como tal la última vez fue en 1997, que había olvidad un peluche en la escuela y lloré para poder irlo a buscar :'c
    Lo más probable es que después de eso haya sido por una cebolla xD

A la Sasha xD (mi familia está de viaje, así que es la única que tengo cerca xD)

¿Significado de tu nick?
    Se entiende, es en spanish xD Pero viene de un romance llamado "Romance del enamorado y la muerte", una parte que decía "Ay muerte tan rigurosa", como en 2005 en mi incursión en los foros buscaba un nick, "muerte" siempre estaba tomado, y no me gusta poner una palabra con un número, ejemplo muerte1, de ahí busqué una alternativa, y surgió esa xD

Lazos de amor de Brian Weiss

Más bien releyendo xD
    A través del tiempo de Brian Weiss

*Se desmaya porque se entera de que completó la colección de libros y tiene que buscar otra cosa para leer* (?)

¿Última serie que viste?
    Entera no recuerdo xD, creo que como tal Hōrō Musuko hace ya como 3 o 4 años xD
    Ahora estoy reviendo Sailor moon xDDDDDDDDD

A mi vieja por celular xD

No tengo Wazzuuuuuppp xD

Pero si es mensaje normal a mi vieja xD

¿Comida favorita?
    Pizza y helado (si, ya sé, muy saludable :c xD)

Por gente:
    Chile, Bolivia, Perú, México, no sé si Colombia o Ecuador (porque la personita en cuestión está que se muda xD), y tal vez España.

Porque siento una atracción desconocida (?):
    Rusia y los países nórdicos, Mongolia.
    Shi, musho frío :v

¿Sin ser en casa?, en lo del abuelo cuando fuimos de visita el sábado xD

¿Amor platónico?
    Gente famosa o personajes no, pero gente de otros lares he tenido. Si eso cuenta xD Últimamente alguien que ya dijo que se va a casar xD

No lo recuerdo :O

Helado xD Si es un tipo de dulce, Dulce de leche xD

¿Qué instrumentos tocas?
    Muy poco de guitarra y flauta dulce.

No me llama la atención xD, pero un pedazo de amatista en bruto con algo como para usarlo de dije sirve? es lo que tengo xD

Fútbol, y recuerdo como atajé una pelota literalmente con mi cara xDDDDDDDDDDD

Epilogue - To/Die/For

"Now I write this final letter
    To whom it may concern
    It is time to close a chapter
    The last one in this world

Soon as I'm done writing
    It's time for me to go
    I make the final cut
    And let the red stream flow

I'm thrown in death's embrace
    I feel its soothing warmth
    Calmess on my face
    I close my eyes for evermore

Down the road to the unknown
    I walk the narrow
    And I feel the comfort
    Of leaving life behind"

Lo sé, Emo time(?)

¿Siendo quién eres? xD Por eso no he tenido suerte :v

Bueno, aún no me lo han dado, pero me dijeron que en el viaje me compraron el libro Alejar el estrés de Brian weiss (el último que me faltaba xD)

En el sentido de pareja nunca xD, en general el sábado con mis viejos a visitar al abuelo xD

¿Animal favorito?
    Me gustan todos los animales xD , en especial los cánidos y algunas aves xD

¿Quién debería contestar estas preguntas?
    A ver a quién le tocará pegarse la cabeza contra el monitor y maldecirme por nombrarlo... (?)
    ¡Mi coterráneo, yo te elijo! @

Saludos
    Última edición por Muerte_Rigurosa; 16-02-2015 a las 07:20 AM. Motivo: Cambié de opinión en una pregunta :v

CdZLSdO / PKAR / OSs y Drabbles / Galería

"it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "

"De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"

Información del Tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks