-
Saludos ;3
Holi a todos ;D
Soy Shiro, y soy nueva aqui :3
Desde hace tiempo estaba con que me iba a registrar, pero por una u otra se me pasaba >0<
Pero no mas >:3
Espero pasarla bien, intentaré ser activa y todo eso xD
Espero encontrar a varios de mis amigos/conocidos foreros, ya que me desaparecí de este ambiente por un ratote u.u
Anyway! Un placer ;3
-
Eres bienvenida cuando quieras amiga un placer conocerte esperemos que seamos grande amigos saludos!!!! :3
-
Shiro :3!
Bienvenida a pc :D, ya sabes, cualquier cosa me preguntas, aunque eres experta en foros xP
-
Hola, @Shiro :3
Espero que encuentres en nuestra comunidad un rinconcito para reencontrarte con viejos amigos, para que te diviertas y te reintegres al mundo de los forillos owo. Hay un poquito de polvo por aquí y por allá, pero espero que pronto eso termine y el pilar sea fructífero y esté lleno de vida.
Bienvenida <3.
-
hola @Shiro perdona por venir a saludar tan tarde, pero como se puede ver, este lugar abunda de polbo xd. Olvidado no está ni muerto tampoco, pero sólo se acumula polbo bien seguido :3. hay que estar atento nomás cuando hay novedades jajaja.
Espero que sea un lugar grato, y que nos ayudes a darle mucho más movimiento
¡saludos!
-
¿Alguien dijo muerto? ... ahh, no xDDD (?)
Bueno, lamento los...ehh *saca cuentas(?)*... más de dos meses de retraso, pero bienvenida xD
Por cierto buenas firmas (^-^)
Saludos (:D)